somos2

Beluga Concept nace con el objetivo de crear un espacio para diseñadores españoles, que además de cubrir sus necesidades, les ayude a superar las barreras del sector y a potenciar, desarrollar y hacer crecer su marca a través de las sinergias y el networking.
Representamos las firmas de jóvenes diseñadores de todos los campos: moda, complementos, arte&ilustración, producto y mobiliario. De esta forma queremos dar la posibilidad de cubrir en un sólo espacio las distintas necesidades de nuestros clientes, ya sea producto o decoración para sus puntos de venta, participando activamente en la elección de los diseños que mejor se identifiquen con su filosofía, estilo, necesidades y presupuesto.
Desde nuestra amplia experiencia en el mundo del diseño y la comunicación queremos cuidar y hacer crecer la imagen de nuestros diseñadores con un principio: “El showroom gestiona, el diseñador crea”.

  • Servicio de gestión: nos encargamos de todo aquello ajeno al proceso creativo.
  • Proyección estratégica: reforzamos la visibilidad y presencia de la marca en nuevos mercados, monitorizando tendencias y generando valor para la marca.
  • Servicios de comunicación. 
Beluga es un espacio de exposición y promoción en el que el diseñador pueda mostrar sus novedades a clientes y proveedores. Un espacio de colaboración y networking. Un espacio donde encontrar asesoramiento y servicios para promocionar, comunicar y comercializar diseño.