Salone Internazionale del Mobile

Beluga Concept es un showroom de diseño que nace con el objetivo de crear un espacio para diseñadores españoles que además de cubrir sus necesidades, les ayude a superar las barreras del sector y a potenciar, desarrollar y hacer crecer su marca a través de las sinergias y el networking.

Bajo este concepto, Beluga Concept presenta una selección de marcas en el Fuorisaloni de Milán 2015 del 14 al 19 de Abril durante la semana del Salone del Mobile, la cita anual de Diseño Internacional que anima a toda la ciudad y que destaca las ideas más brillantes e innovadoras de todo el mundo.

Estaremos en el evento expositivo organizado por Promotedesign.it: DIN - DESIGN IN, que se presenta dentro de la semana de la Feria del mueble como una iniciativa dedicada a todos aquellos que deseen presentar sus proyectos propios, conceptos y prototipos.

Una oportunidad perfecta para exhibir a un público amplio e internacional el talento y el producto del "Spainsh Design".

El espacio de la exhibición será Lambrate, la mejor zona para conocer las últimas tendencias, descubrir nuevas fronteras del diseño y conocer talentos creativos: diseñadores, arquitectos, periodistas, pioneros de la moda, minoristas, comercialices y cazadores de tendencias visitan las exposiciones ubicadas en via Ventura, vía Maximiano, vía Sbodio, vía Oslavia, vía Conte Rosso y sus alrededores.

Un espacio industrial de 2000 m2 que el año pasado visitaron más de 100.000 personas y donde se hicieron 40.000 conexiones profesionales.

Aquí te presentamos los diseñadores que han venido con nosotros.

Y si quieres saber más, puedes seguir todos nuestros pasos en nuestro Facebook e Instagram.